Spa Hotel Ciudad de Teruel

  • Teléfono: 978 618 618
  • Mail: reservas@spahotel.es
  • Website: www.spahotel.es
  • Dirección: Avda. los Hostales s/n, 44195 Teruel

NORMAS GENERALES DINOSPA

Es obligatorio el uso de bañador, chanclas y gorro de baño. Imprescindible cita previa (aforo limitado)

normas-dinospa-web

Los tickets de entrada, bonos, invitaciones o pases promocionales que dan derecho al acceso a DinoSpa, podrán ser disfrutados durante los días y las horas en que DinoSpa permanezca abierto al público, respetando siempre sus restricciones de acceso, funcionamiento, operativa y seguridad, siendo los días y horas de apertura fijados por la organización del recinto, y pudiendo ser cancelados o modificados sin previo aviso.

En la recepción de DinoSpa le informarán de las tarifas vigentes para cada modalidad de entrada. Existen servicios no incluidos en el precio del ticket de entrada o pase, infórmese en la recepción de DinoSpa de las condiciones de adquisición y uso de los mismos.

Los tickets de entrada, los cupones promocionales, bonos o invitaciones deberán ser adquiridos en la recepción de DinoSpa, a través de paquetes promocionales en la web de www.spahotel.es , www.dinospa.es o en canales de venta o promoción autorizados previamente por Cromomix S.L. En todo caso la entrada a DinoSpa queda supeditada a una reserva previa o confirmación de nuestro personal.

Los tickets de entrada, los cupones promocionales, bonos o invitaciones deberán ser presentados a su llegada a DinoSpa, y en caso de ser requerido en cualquier momento, mostrarse a nuestro personal.

Los tickets de entrada, los cupones promocionales, bonos o invitaciones no son reembolsables bajo ningún concepto.

No se admitirán en ningún caso entradas, cupones promocionales, invitaciones, bonos o pases rotos, enmendados, fotocopiados o deteriorados.

Los tickets de entrada, los cupones promocionales, bonos o invitaciones no pueden ser revendidos, siendo de carácter personal e intransferible, por lo que DinoSpa se reserva el derecho de comprobar la identidad de su portador cada vez que vayan a ser utilizados.

DinoSpa no se responsabiliza de la pérdida de tickets de entrada, cupones promocionales, bonos o invitaciones por parte de los visitantes.

En los casos de excesiva afluencia de público a DinoSpa que pudiera dificultar la operativa de sus instalaciones y/o por razones de seguridad, DinoSpa podrá cesar la venta de entradas para dicho día, con el fin de garantizar el máximo disfrute de su visita y evitar aglomeraciones.

DinoSpa se reserva el derecho de admisión, de expulsión de sus instalaciones, y de retirar los tickets de entrada, los cupones promocionales, bonos o invitaciones con validez de uno o más días, sin posibilidad de reembolso, cuando concurra algunos de los siguientes motivos:

Incumplimiento de las presentes normas.

Alteración del orden.

Uso fraudulento de los tickets de entrada, los cupones promocionales, bonos o invitaciones.

Mantener conductas que incomoden o perjudiquen a otros visitantes o al personal de DinoSpa.

Ocasionar cualquier tipo de deterioro, menoscabo o desperfecto en las instalaciones de DinoSpa.

Por razones de seguridad, DinoSpa se reserva el derecho de inspeccionar los objetos de los visitantes a la entrada de DinoSpa puesto que no se permite la entrada de equipos electrónicos, radios, armas, materiales inflamables, explosivos y objetos peligrosos. Asimismo, no se admite la entrada de aquellos objetos, que aún no siendo peligrosos, puedan incomodar o molestar a otros visitantes de DinoSpa bajo el criterio de nuestro personal.

Los menores de 5 años deben ir obligatoriamente acompañados de un adulto y estar vigilados por él en todo momento.

No se admite la entrada de comida, ni de bebida, ni envases de vidrio o potencialmente peligrosos.

Por razones sanitarias y de higiene no se admiten animales de ningún tipo.

Por su seguridad, algunas de las instalaciones de DinoSpa se encuentran video vigiladas.

El día de su visita es importante consultar el horario de apertura y cierre de DinoSpa, así como sus horas reservadas con anterioridad. No obstante, DinoSpa se reserva el derecho de alterar el programa y reservas previstas, cuando motivos técnicos, operativos o de seguridad así lo aconsejen.

Los Visitantes que deseen salir de las instalaciones de DinoSpa con la intención de regresar ese mismo día, deberán solicitar al salir la autorización pertinente a nuestro personal, dicha autorización es imprescindible para entrar de nuevo en las instalaciones.

DinoSpa dispone de taquillas y vestuarios, donde los visitantes podrán depositar los objetos personales que deseen. DinoSpa se reserva el derecho de comprobar el contenido de los objetos a depositar. DinoSpa no se responsabiliza de los objetos depositados en dichas taquillas y vestuarios. Si un objeto es olvidado, pasado dos días se considerará como objeto perdido.

Es esencial que los visitantes durante su visita y/o estancia en DinoSpa, cuiden sus objetos personales, pues DinoSpa no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida o daño que éstos puedan sufrir.

Las instalaciones pueden hallarse fuera de funcionamiento, ser suspendidas o cerradas ya sea por motivos técnicos o por razones de seguridad u operativas que así lo aconsejen, con la posibilidad de que, por las expresadas razones, sea preciso cerrar por completo DinoSpa. Todo lo anterior no da derecho a la devolución de la entrada o a un cambio de fecha de la misma.

Queda prohibido fumar en DinoSpa así como en el resto de instalaciones de Spa Hotel Ciudad de Teruel.

No está permitido el consumo de drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Los menores de 5 años deberán estar vigilados, en todo momento, por las personas responsables de su custodia.

No está permitido el uso de hinchables, barcas, balones, patines, bicicletas, juguetes o similares, quedando siempre el uso de cualquier objeto similar supeditado al criterio de nuestro personal de DinoSpa.

No está permitida la venta y/o distribución de panfletos, octavillas o productos, salvo aquellos expresamente autorizados por DinoSpa.

Para preservar la higiene, por seguridad, por educación y respeto hacia los demás, deberá salir de DinoSpa después de haberse secado, con calzado adecuado y correctamente vestido y/o cubierto por una toalla.

En los pagos que se realicen mediante tarjeta de crédito o débito, es obligatoria la exhibición de documento oficial que acredite la personalidad de su portador si el personal de DinoSpa se lo requiere. En caso de que no se pudiera comprobar la coincidencia de los datos personales, DinoSpa podría no aceptar la tarjeta como medio de pago.

En aquellas transacciones/operaciones en las que deba mostrarse una identificación, el personal de DinoSpa podrá solicitar el DNI para comprobar que se hace uso correcto del mismo.

Aquellas personas con alguna discapacidad que le impida acceder por sí mismas al recinto, podrán hacerlo acompañados, como máximo de otras 2 personas. Si la discapacidad no le permite mantenerse en pie o necesita cuidados especiales deberá ir acompañado por un responsable de su custodia de forma constante, siempre siguiendo las indicaciones del personal de DinoSpa.

No está permitido el consumo de comida y/o bebida en las instalaciones de DinoSpa, ni en la zona de vestuarios o recepción, quedando habilitada una zona a tal efecto en la sala de ocio anexa a DinoSpa, consulte al personal las normas de acceso a las misma.

En caso de juegos y actividades promocionales en DinoSpa, cada uno de los juegos tiene sus propias normas de funcionamiento de obligado cumplimiento. Por ello, es importante consultarlas antes de jugar con nuestro personal. DinoSpa se reserva el derecho a limitar el número máximo de premios, por persona, día y temporada en cada uno de sus juegos.

Como parte de la operativa habitual de DinoSpa, en alguna de sus instalaciones se toman fotografías y/o se realizan grabaciones con fines comerciales y/o promocionales. Si no desea que su imagen sea captada, evite el tránsito por dichas zonas.

DinoSpa no se responsabiliza de la toma de fotografías y/o grabaciones efectuadas por terceras personas, los propios padres/madres o tutores legales, así como del posterior uso de las mismas. Les rogamos la máxima sensibilidad y comprensión ante usuarios que no deseen ser fotografiados o grabados durante su estancia en DinoSpa. Le recomendamos que si quiere tomar fotografías o vídeos lo haga sólo de la persona a su cargo sin que figure nadie más en la fotografía o grabación, evitando así posibles problemas al respecto.

Las imágenes captadas por los visitantes y usuarios en DinoSpa no podrán ser utilizadas con fines comerciales.

DinoSpa puede realizar eventos especiales en sus instalaciones. Los eventos especiales pueden ir dirigidos al público en general o restringidos a colectivos predeterminados por DinoSpa. En cada caso diríjase al mostrador de entrada de DinoSpa donde le informarán de las condiciones de los diferentes eventos especiales.

En los toboganes, rampas y piscinas, los usuarios:

No podrán deslizarse de pie y deberán utilizarse del modo que se indica en cada uno de los elementos.

No podrán utilizar prendas de vestir distintas a las de bañador, ni calzado con remaches, ni podrán ir provistos de relojes, pulseras o cualquier objeto que pueda ocasionar daños a personas o a las instalaciones.

No podrán pararse en el recorrido, ni formar cadenas o uniones con otros visitantes.

Deberán tomar la salida en la plataforma o cabecera de salida del tobogán establecida al efecto, estando prohibido introducirse o incorporarse al recorrido por cualquier otro lugar distinto al marcado.

Al final del recorrido del tobogán se deberá abandonar la zona de recepción inmediatamente.

Está estrictamente prohibido el uso de calzado de calle en las instalaciones de DinoSpa.

Por motivos de seguridad está prohibido correr, escalar, lanzarse de cabeza o zambullirse en bomba.

Queda prohibido el uso de los toboganes por parte de los adultos presentes en DinoSpa.

Es obligatorio el uso de bañador, chanclas y gorro de baño. Queda prohibida la práctica del “top-less”.

Los niños que requieran el uso de pañales y que vayan a disfrutar de las zonas de actividades acuáticas, deberán utilizar pañales-bañador.

Por motivos de salud no está permitido el uso de las zonas de actividades acuáticas a las personas con enfermedades que puedan propagarse en contacto con el agua.

Los padres explicarán a los niños las normas generales, de conducta y respeto, tanto de las instalaciones como hacia el resto de las personas que estén disfrutando de DinoSpa.

El padre, madre, tutor o representante legal a cargo del menor que accede a DinoSpa, deberá rellenar y firmar obligatoriamente un cuestionario con sus datos de contacto, donde además acepta las normas de convivencia y acceso a DinoSpa.

 

 

Comparte tu dinoexperiencia...!!